lunes, 28 de enero de 2008

Te Quiero


Te quiero, que hermosa frase, aunque es simple de decir, a veces trae muchas complicaciones al pensarla, por que la pensás pero no la pronunciás, no la decís!!! Miedo no es, solo que a veces los sentimientos mandan pero la boca no habla! Orgullo??? mmm, no sé, podría ser, siempre queremos ser primeros en algo y a la hora de decir "te quiero" no siempre nos gusta romper el silencio. Privarse de un "te quiero, es privarse de un gran abrazo o un "te quiero" de vuelta! … es negarse la oportunidad de escuchar un "yo también" , "yo más"... Desde hace tiempo, no recuerdo cuanto, esa palabra se hizo parte de mi vocabulario! creo que desde pequeña... habré empezado con "mamá te quiero", "papá te quiero", unos te quieros entre hermanos y primos, "Abu te quiero".... Decirlo creo que ha sido una de mis mejores inversiones, me ha traído miles de "te quieros" de vuelta, inclusos unos "te amos"... Aunque ese es un rango más elevado. Un te amo de corazón y con amistad se ven tan lindo como un simple "te quiero"!

Gracias también a la amistad por ayudarme a seguir utilizando un "te quiero" así como si nada en mi vocabulario a diario, a mis amigos de siempre, con quienes desde hace tiempo utilizamos la misma palabra... y hasta nos decimos “te quiero” solo con la mirada…

A los de ahora... de quienes tambien he recibido un "te quiero" y los sentí muy sinceros...Todas las veces que de mi boca salió un "te quiero" o mis dedos me ayudaron a escribirlo, es porque realmente sentí la necesidad de hacerlo... y no me arrepiento al contrario... me siento muy satisfecha...

Ahora sólo me queda una interrogante...

y vos... me querés?

No hay comentarios: